Xibanya - Expertos en marketing Chino, Japones y Asiático

Quiénes Somos

China y Japon

Traducciones y Marketing de Internet para China, Japón y mercados asiáticos.

Diseño de páginas web, traducción, publicidad y promoción en buscadores.

Estratégias de Internet diferenciadas para los principales países de Asia.

China, Japón, Indonesia, Malasia.

Posicionamiento en buscadores | Publicidad en Google

Chino English Japanese

Traducción al Chino y Japonés
Páginas web, documentos y todo tipo de textos. Realizamos traducciones directas desde el inglés y español al Chino Mandarín, Chino Tradicional y Japonés. Solicíte Presupuesto

Promoción web en Asia
Publicidad, Google, patrocinios, posicionamiento en buscadores chinos y japonesess.

+ China Google Ad sense
+ Localización en China
+ Marketing en Buscadores Chinos

Estudios de mercado en Internet
Para empresas que saben el valor de la información y quieren presencia en Asia

Diseño de Páginas Web en chino y japonés
Orientado a mercados asiáticos, hosting multilingüe

Su dominio de empresa en chino
Lle aconsejamos cual es el mejor dominio en Pin Yin para su negocio.

Por Idiomas: Chino simplificado, chino tradicional, japonés, , coreano, español
Por Mercados: Chinos, Japoneses, Coreanos, Españoles, Ingleses
Por Países y Regiones: República Popular China, RPC, Japón, Singapur, Hong kong, Malasia

Todo Sobre China
Asiared : Asia Link
China: Diccionario Chino
Otros Enlaces : FAQ

Tecnología y Filosofía de Xibanya.net
I+D Know How hispano asiático para grandes empresas

Traducción al Japonés

PARA EMPRESAS QUE QUIEREN TRADUCIR SU WEBSITE AL JAPONES y conseguir presencia internacional en Asia Internet JAPON.

Traducción al Japonés de WEBSITES

Xibanya.net está especializada en traducción internet al japonés y desarrollo de proyectos de Internet Hispano Asiáticos.

Este servicio de traducción es exclusivo para empresas en lengua española que quieren internacionalizar su plataforma internet con target en Japón. Traducimos su website al japonés en solo 15 días. Aceptamos y Traducimos cualquier Modelo de negocio, idea y proyecto que haya desarrollado en español y lo adaptamos al modo internet en Japón.

traduccion_pichead.jpg (5217 bytes)

Este tipo de traducción incluye:

+ Xibanya.net traduce su website al japonés sin alterar la apariencia externa de su web. Solo en 15 días.

+ Encontrará su plataforma internet totalmente traducida al japonés.
+ Incluimos la traducción al japonés en su website
+ Si lo desea puede actualizar su website con nuevos textos traducidos al japonés.

Asistencia telefónica, plazo y entrega

Este servicio se realiza en un plazo de 10 a 15 días laborales. Encontrará su website traducido al japonés. El publico japonés comprenderá su website en su propia lengua y entenderá su proyecto o idea.

Si realmente está interesado en este servicio de Traducción al japonés de websites, puede solicitar un paquete global con los mismos servicios y que incluye 2500 visitas de usuarios japoneses. 

China, el Mundo e Internet

Información para empresas con target en Asia Internet
Xibanya.net 2004

Miles de usuarios japoneses buscan diariamente información sobre España y hay un gran número de portales y sitios Web.

El crecimiento internet en Japón es selectivo, exigente pero abierto. Desde portales tradicionales como yahoo.co.jp y otros portales dominantes en Japón utilizamos este tráfico para crear valor a su empresa.

Europa ya no es líder en internet. Por ahora, Asia Internet pertenece a los asiáticos.

Japón es líder indiscutible. Su poder tecnológico esta basado en la disciplina y en una educación nacionalista y creativa, fuerte y liberal.

En el 2000, China era la nueva incógnita. Su despertar ha sido frenético. China invertirá en la próxima década 100.000 millones de dólares para equipos de telecomunicación e internet.

Asia despierta y el mercado chino ya es importante en la Red. El futuro de la Sociedad de la Información pasa necesariamente por China y Japón. De aquí a veinte años, Occidente será en el espacio virtual sólo una provincia de las superpobladas África y Asia. Los núcleos centrales de población estarán conectados en unos cinco o siete años.

Actualmente, China es el país con el mayor índice de crecimiento del mundo, defensivo y alerta. La competitividad es feroz y ningún jugador quiere quedarse al margen. España y el mercado hispano hablante tímidamente tímidamente traducen sus websites al japonés y al chino y toman conciencia de que existe un publico objetivo asiático que debe de tener interés en sus proyectos y actividades. Un usuario asiático que hay que captar y fidelizar.

La situación es, ciertamente, delicada: China intenta dar un salto triple mortal que lleve sus comunicaciones del siglo XIX al XXI, directamente.

Es sabido que Japón es líder en tecnología internet. España y el mercado hispano hablante, por ahora, están al margen. Solo Casa de Asia, Catalanes, ha tenido inteligencia y capacidad para anticiparse. El fenómeno Internet ha explotado en Asia y está completo. De los dos millones de internautas que había en China a principios de 1999, se ha pasado a 20 millones a finales del año 2000. La demanda del país por tener banda ancha ha aumentado la competitividad económica del país y se han incrementado las expectativas tras entrar en la Organización Mundial del Comercio (OMC).

China Telecom, que controlaba el monopolio de las telecomunicaciones en China y es uno de los jugadores dominantes, se ha visto envuelta en una encarnizada batalla con nuevos competidores, pero no parece dispuesta a ceder ni una pulgada de su territorio. En el 2000, China recorto más de la mitad las tarifas de Internet y llamadas telefónicas de larga distancia para impulsar el acceso a la Red. El contexto de la presente medida ha sido significativo. A los pocos meses de la salida a bolsa del gigante China Telecom, se fomento la competencia con las empresas de telefonía móvil como China Mobile Ltd. o China Unicom Ltd. (China Telecom posee una franquicia en el servicio de telefonía fija en China y que consigue la mayor parte de sus ingresos gracias al elevado coste de las llamadas de larga distancia). El recorte se aplico a partir del 1 de enero de 2001. Desde entonces los acontecimientos se han sucedido rápidamente. Y Google quiere tener su hueco.
El Gobierno chino está absolutamente entregado a la promoción de la Red. Sabe del poder e importancia de internet en el mundo. Su mentalidad económica, educada en el modelo de educación soviético, bloqueo en el 2000 a Google como advertencia. China es siempre inteligente. Por ejemplo, games.cn o sex.cn, dominios internet de un gran valor estratégico, son patrimonio legitimo de China.
Asia en general no sólo está intentando implantar la banda ancha a toda máquina (ha abierto un mercado tradicionalmente monopolístico y ha bajado los precios de las llamadas para fomentar la conexión a Internet) sino que, además, ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar el acceso a la Red desde cualquier parte del país.
Este es un breve esbozo de lo que sucede en Asia Internet en 2000-4. Esperamos esta información genere proyectos e ideas para la economía española y/o en lengua española y no quedemos rezagados.
Si desea saber mas sobre Google en China, haga click aquí, Buscadores asiáticos


¿Desea solicitar una traducción al Japonés de su website?

 

 

Buscadores en China
Sina, Sohu y Baidu son los principales buscadores en China, encontrarán su empresa en primeras posiciones de estos principales buscadores.

Xibanya - La primera solución global para mercados asiáticos.
Tanto si tiene ya una presencia en Internet en Asia como si desea adaptar su actual proyecto en internet para conectar con el mercado asiático Xibanya es la solución global.

Alianzas
Desde 1.999 creamos estrategias innovadoras de promoción en buscadores. Traducción y localización internet en lenguas asiáticas. Nuestra experiencia y exclusiva dedicación a los buscadores y la traducción nos convierte en referente del posicionamiento en buscadores en España y en Asia.