Xibanya - Expertos en marketing Chino, Japones y Asiático

Quiénes Somos

China y Japon

Traducciones y Marketing de Internet para China, Japón y mercados asiáticos.

Diseño de páginas web, traducción, publicidad y promoción en buscadores.

Estratégias de Internet diferenciadas para los principales países de Asia.

China, Japón, Indonesia, Malasia.

Posicionamiento en buscadores | Publicidad en Google

Chino English Japanese

Traducción al Chino y Japonés
Páginas web, documentos y todo tipo de textos. Realizamos traducciones directas desde el inglés y español al Chino Mandarín, Chino Tradicional y Japonés. Solicíte Presupuesto

Promoción web en Asia
Publicidad, Google, patrocinios, posicionamiento en buscadores chinos y japonesess.

+ China Google Ad sense
+ Localización en China
+ Marketing en Buscadores Chinos

Estudios de mercado en Internet
Para empresas que saben el valor de la información y quieren presencia en Asia

Diseño de Páginas Web en chino y japonés
Orientado a mercados asiáticos, hosting multilingüe

Su dominio de empresa en chino
Lle aconsejamos cual es el mejor dominio en Pin Yin para su negocio.

Por Idiomas: Chino simplificado, chino tradicional, japonés, , coreano, español
Por Mercados: Chinos, Japoneses, Coreanos, Españoles, Ingleses
Por Países y Regiones: República Popular China, RPC, Japón, Singapur, Hong kong, Malasia

Todo Sobre China
Asiared : Asia Link
China: Diccionario Chino
Otros Enlaces : FAQ

Tecnología y Filosofía de Xibanya.net
I+D Know How hispano asiático para grandes empresas

Traducción al Japonés

PARA EMPRESAS que desean una traducción informatica al japones.

Traducción tecnológica al Japones

Xibanya.net está especializada en traducción tecnologica internet al japonés y desarrollo de proyectos de Internet Hispano Asiáticos.

Este servicio de traducción es exclusivo para empresas en lengua española que quieren internacionalizar su plataforma internet con target en Japón. Traducimos texto tecnologico.

traduccion_pichead.jpg (5217 bytes)

Este tipo de traducción incluye:

+ sms en japones

+ estadisticas internet sobre usuarios japoneses

+ etiquetas, labels del espa?ol al japones

+ codigos en japones

+ menus en japones

+ aplicaciones

Nota: Este servicio esta disponible también en lengua china mandarin simplificada.

 

Asistencia telefónica, plazo y entrega

Este servicio se realiza en un plazo de 10 a 15 días laborales. Encontrará su website traducido al japonés. El publico japonés comprenderá su website en su propia lengua y entenderá su proyecto o idea.

Si realmente está interesado en este servicio de Traducción al tecnologica japonés , puede solicitar un paquete global con los mismos servicios y que incluye 2500 visitas de usuarios japoneses y traduccion al japones de su website.

 

 

Información para empresas con target en Asia Internet
Xibanya.net 2004

Las grandes compañías de Internet, como Yahoo!, eBay, Amazon y Google han apostado por afianzarse internacionalmente en mercados como China

 

Los gigantes de Internet se globalizan. Carles Cabré Expansión 30/07/04 

Las grandes compañías de Internet, como Yahoo!, eBay, Amazon y Google han apostado por afianzarse internacionalmente en mercados como China, que ofrece grandes posibilidades.Amazon, eBay, Yahoo! y Google se están convirtiendo en empresas globales y su esfuerzo por crecer fuera de Estados Unidos empieza a dar sus frutos. Las ventas del negocio internacional de Amazon (Reino Unido, Alemania, Japón y Francia) han pasado de representar el 21% de las ventas totales en 2001 al 43% en el segundo trimestre de 2004. En el mismo periodo, las ventas en el extranjero de eBay, presente en más de 20 países, pasaron a suponer del 15% al 36% del total. En el caso de Google, que distribuye sus resultados de búsqueda en 97 idiomas, este porcentaje creció del 18% al 31%, mientras que en Yahoo! lo hizo del 17% al 23%. Además, algo menos de la mitad de los usuarios registrados en eBay están fuera de Estados Unidos y, por primera vez en la historia de Amazon, en el primer trimestre de 2004 la mitad de las ventas netas las efectuaron clientes internacionales. La empresa, fundada por Jeff Bezos, prevé abrir un nuevo centro de distribución en Escocia a finales de este año. En la actualidad, el punto de mira de los gigantes online norteamericanos es China. Desde el pasado año se han producido un gran número de adquisiciones en el mercado de los motores de búsqueda de este país. Yahoo!, que el año pasado compró el buscador chino 3721, acaba de lanzar el motor de búsqueda Yisou, mientras que Google ha adquirido recientemente una participación minoritaria del buscador local Baidu. Al mismo tiempo, eBay adquirió el año pasado la compañía de comercio electrónico china Eachnet con la finalidad de iniciar actividades de subastas online. Aportaciones¿Qué les aporta la expansión en los mercados internacionales y, en particular, en China? En primer lugar, los negocios online son muy escalables. Las inversiones que, por ejemplo, han realizado Amazon y Yahoo! en su platafo rma tecnológica se amortizan más rápidamente si las pueden exportar a otros países. En el caso de Yahoo!, actualmente dispone de 500 ingenieros trabajando en su buscador. Sin una potente red de distribución los altos costes de inversión son difíciles de asumir. Es muy complicado que un competidor local pueda desarrollar una web con las mismas aplicaciones. En segundo lugar, al no tener que abrir tiendas físicas, las compañías de comercio electrónico no tienen que hacer frente a los altos costes de expansión que deben hacer frente los detallistas tradicionales. Y, en tercer lugar, el crecimiento potencial de los mercados internacionales.


Si desea saber mas sobre Google en China, haga click aquí, Buscadores asiáticos


¿Desea solicitar una traducción tecnologica al Japonés de su website?

 

 

Buscadores en China
Sina, Sohu y Baidu son los principales buscadores en China, encontrarán su empresa en primeras posiciones de estos principales buscadores.

Xibanya - La primera solución global para mercados asiáticos.
Tanto si tiene ya una presencia en Internet en Asia como si desea adaptar su actual proyecto en internet para conectar con el mercado asiático Xibanya es la solución global.

Alianzas
Desde 1.999 creamos estrategias innovadoras de promoción en buscadores. Traducción y localización internet en lenguas asiáticas. Nuestra experiencia y exclusiva dedicación a los buscadores y la traducción nos convierte en referente del posicionamiento en buscadores en España y en Asia.