Xibanya - Expertos en marketing Chino, Japones y Asiático

Quiénes Somos

China y Japon

Traducciones y Marketing de Internet para China, Japón y mercados asiáticos.

Diseño de páginas web, traducción, publicidad y promoción en buscadores.

Estratégias de Internet diferenciadas para los principales países de Asia.

China, Japón, Indonesia, Malasia.

Posicionamiento en buscadores | Publicidad en Google

Chino English Japanese

Traducción al Chino y Japonés
Páginas web, documentos y todo tipo de textos. Realizamos traducciones directas desde el inglés y español al Chino Mandarín, Chino Tradicional y Japonés. Solicíte Presupuesto

Promoción web en Asia
Publicidad, Google, patrocinios, posicionamiento en buscadores chinos y japonesess.

+ China Google Ad sense
+ Localización en China
+ Marketing en Buscadores Chinos

Estudios de mercado en Internet
Para empresas que saben el valor de la información y quieren presencia en Asia

Diseño de Páginas Web en chino y japonés
Orientado a mercados asiáticos, hosting multilingüe

Su dominio de empresa en chino
Lle aconsejamos cual es el mejor dominio en Pin Yin para su negocio.

Por Idiomas: Chino simplificado, chino tradicional, japonés, , coreano, español
Por Mercados: Chinos, Japoneses, Coreanos, Españoles, Ingleses
Por Países y Regiones: República Popular China, RPC, Japón, Singapur, Hong kong, Malasia

Todo Sobre China
Asiared : Asia Link
China: Diccionario Chino
Otros Enlaces : FAQ

Tecnología y Filosofía de Xibanya.net
I+D Know How hispano asiático para grandes empresas

Foro Hispano Chino 2003

6 de Noviembre 2003 - Fuente: Ministerio de la Presidencia

España y China se comprometen a profundizar en las relaciones entre ambos países durante el encuentro mantenido entre Javier Arenas y Wang Zhaoguo en el Congreso

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de la Presidencia, Javier Arenas, y el vicepresidente de la Asamblea Nacional del Pueblo de China, Wang Zhaoguo, han mantenido un encuentro bilateral en el que ambas partes se han comprometido a incrementar y profundizar las relaciones entre los dos países.

El vicepresidente español ha subrayado, durante el encuentro, la importancia que la República Popular China está jugando en la escena internacional, a la vez que se ha puesto de manifiesto el nuevo papel que España está desempeñando en su acercamiento hacia la realidad del continente asiático.

FORO HISPANO-CHINO

El fruto de este compromiso ha sido materializado por parte del Gobierno a través del denominado Plan Asia. El vicepresidente español ha explicado que el objetivo de este programa es el de fomentar la presencia de España en Asia y facilitar, a su vez, un canal para una mayor penetración de China en nuestro país.

Por su parte, Wang Zhauguo, ha situado también el contexto de las relaciones bilaterales hispano-chinas en el trasfondo de las relaciones con la Unión Europea. El vicepresidente de la Asamblea Nacional Popular de China ha destacado durante su encuentro el papel que para China juega España como uno de los países miembros más importantes de la Unión Europea.

En este sentido, Javier Arenas ha recordado la importancia de la celebración del Primer Foro Hispano-Chino que tendrá lugar en Pekín los próximos 18 y 19 de diciembre y que contará con la presencia de la ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio y del copresidente del Foro Juan Antonio Samaranch.

El Foro se constituyó el pasado 7 de julio en Pekín con la asistencia de la ministra española de Asuntos Exteriores y tiene como objetivo poner en contacto a personalidades de diversos ámbitos de los dos países como medio para reforzar las relaciones mutuas.

RELACIONES COMERCIALES

Javier Arenas ha recordado que las relaciones diplomáticas entre España y China han cumplido ya treinta años. Por eso, el vicepresidente segundo y ministro de la Presidencia ha expresado la confianza existente entre ambos países en el reconocimiento mutuo como actores económicos y comerciales.

Según el vicepresidente chino, las relaciones de mercado hispano-chinas han experimentado un fuerte crecimiento cercano al 60 por ciento. Esto ha disparado el intercambio comercial de 3.500 a los cerca de 5.000 millones de dólares previstos para el 2003.

Javier Arenas se mostrado convencido de que estos intercambios serán favorables para ambos países y ha expresado su confianza en que las relaciones hispano-chinas se potencien en un futuro próximo.

El Gobierno español también ha comunicado a la delegación de China la candidatura de Zaragoza ante el Bureau Internacional como sede de la Exposición Internacional 2008. Javier Arenas, tras explicar el proyecto, ha solicitado el apoyo de China a esta candidatura.

http://www.mpr.es/gabprensa/nprensa/doc/01-20030611-558.doc